Visitanos

PRÓXIMAS VISITAS

25marzo

TALLER DE PODA

Número máximo de personas: 20.
Precio de la visita: 12€ por persona.
Tiempo estimado: 2 horas y media.
Comienzo de la visita: 11h.
Venta al público:.
Por inclemencias metereológicas, la visita al viñedo se podrá suspender.
Imprescindible hacer la reserva con dos días de antelación a la visita.
Para información y reserva de plazas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Viñedo Las Moradas de San Martin
Bodega Las Moradas de San Martin
Barricas Las Moradas de San Martin
Cata Las Moradas de San Martin

Durante la visita, podrás pasear por los viñedos de Las Moradas y disfrutar de un enclave único, cuyo paisaje de encinas, enebros, sabinas, olivos, pinos piñoneros y un sinfín de plantas aromáticas dan refugio a multitud de especies, algunas protegidas, como el buitre negro, la cigüeña negra, el águila imperial o el búho real.

Te mostraremos el proceso de elaboración de los vinos de Las Moradas, desde el momento en el que la uva entra en la bodega, hasta su crianza en barrica, terminando con una cata de dos de nuestros vinos.

Dependiendo de la época del año podrás participar en las diversas tareas que se realizan tanto en el viñedo como en la bodega: la recogida de la uva durante la vendimia, la cata de las uvas en el viñedo, la poda de invierno o la poda en verde.

La bodega está ubicada en término municipal de San Martín de Valdeiglesias. El entorno, además de albergar nuestros viñedos, cuenta con un gran atractivo patrimonio monumental, como el Monasterio de Santa María de la orden del Císter de Pelayos de la Presa, los Toros de Guisando, el Castillo de la Coracera, sus iglesias y un espacio natural con pinares, pantanos y hayedos.