Tus pedidos en Navidad, con un 10% de descuento usando el cupón: NAVIDAD10. Válido hasta el 7 de enero de 2024.

Bodega

Creemos en la necesidad de cuidar de nuestro entorno y nos sentimos sensiblemente comprometidos con él. Por eso, las instalaciones de la bodega son sencillas, tradicionales y prácticas, para respetar al máximo la uva y el medio ambiente.

Respeto por las variedades

Con capacidad para producir unas 80.000 botellas por añada, actualmente la producción es menor. Un trabajo artesanal con la variedad en el centro de nuestra filosofía. Para ello, usamos maquinaria respetuosa con la uva: mesa de selección, despalilladora, prensa neumática y equipo de frío. También contamos con pequeños depósitos de acero inoxidable que nos permiten vinificar cada parcela por separado, manteniendo así la asepsia necesaria, cualidad muy importante cuando se trabaja con las levaduras propias de la uva y se elabora sin aditivos.

Enología tradicional

Por su parte, la nave para la crianza dispone de control de temperatura y humedad. Por otro lado, las barricas son de roble francés y húngaro con distintas capacidades (225, 300 y 500 litros) y cada año se renuevan en un 20%.

También contamos con foudres de 1.450 litros que utilizamos para los coupages y afinamiento de los vinos.