PASO 1 de 3

Español

Bodega Las Moradas

Visita a bodega y el Monasterio de Pelayos

 

Disfruta de Madrid y su riqueza cultural en esta experiencia junto al Monasterio de Pelayos de la Presa. Se trata de un edificio medieval muy importante en la Comunidad de Madrid, construido en el siglo XII y declarado Bien de Interés Cultural desde 1983.

 

Comenzaremos visitando nuestra bodega, en plena sierra de Gredos, para disfrutar de un paseo entre viñedos, literatura y vinificación, que finalizará con una cata de vinos. Y, de vuelta a Madrid, continuaremos la experiencia visitando el Monasterio de Pelayos de la Presa, el único monasterio medieval de la provincia; y disfrutaremos de sus nueve siglos de historia, transitando el espacio a través de los diferentes estilos arquitectónicos que conforman el monumento, que van desde el románico al barroco.

 

La actividad incluye:

 

  • Visita Las Moradas: 10:30 – 12:30 h
  • Visita Monasterio: 13:00 – 14:00 h

 

10:15 - 10:30 Recepción de los visitantes.

10:30 Visita a pie con el bodeguero de los viñedos de Garnacha y Albillo Real e interpretación del territorio y la tradición vitícola de San Martín de Valdeiglesias.

11:30 Visita a las instalaciones de la bodega con explicación del proceso de vinificación y cata de vinos + aperitivo de jamón ibérico y queso manchego.

13:00 Inicio visita al Monasterio.

14.00 Fin de la actividad.

 

 

Es aconsejable ropa y calzado cómodo.

 

Importante llegar a la bodega al menos 15 minutos antes del comienzo de la actividad.

 

Aforo reducido.

Reserva

Selecciona la fecha de tu visita y añade asistentes para ver los horarios disponibles

Fecha

Personas

Visita bodega y monasterio (24€)

Horarios

Selecciona un horario de los disponibles para la visita

Si los horarios disponibles para visitar nuestras bodegas no se adecuan a tus necesidades, o se trata de un grupo numeroso, por favor contacta con nosotros.