Enoturismo

Si se trata de respirar el vino, el Pago de los Castillejos es el mejor lugar para sentirlo desde la tierra. Pasear por los viñedos de Las Moradas, a menos de una hora de Madrid, es sinónimo de disfrutar de un enclave único y de adentrarse en el mundo de la garnacha. Visitas personalizadas y en grupos reducidos para disfrutar de vino, naturaleza y literatura.

¿Cuándo vienes?


Español

Bodega Las Moradas

Visita a bodega y cata con aperitivo

Paseo por el viñedo, visita a la bodega y cata de vinos con aperitivo de jamón ibérico y queso.

Español

Bodega Las Moradas

Visita a bodega y el Monasterio de Pelayos

Visita al viñedo y bodega con cata de 3 vinos con aperitivo de jamón ibérico y queso + visita al Monasterio de Pelayos.

Español

Bodega Las Moradas

Entre viñedos: visita autoguiada

Vive esta experiencia entre viñedos a tu aire y de forma personal + mapa de la finca + visita de la bodega y cata de 3 vinos.

Español

Bodega Las Moradas

Cata bajo las estrellas

Visita al viñedo con el equipo técnico e interpretación del territorio, Interpretación del cielo con Astroafición y cata de tres vinos con aperitivo

Español

Bodega Las Moradas

Visita y vendimia

Visita al viñedo con el equipo técnico, cata de uva a pie de viñedo, vendimia de garnacha de 50 años, pisado de uva, cata de vino en diferentes fases y aperitivo de jamón ibérico y queso

Español

Bodega Las Moradas

Inmersión GARNACHA: Iniciación a la cata

Paseo por el viñedo, visita a la bodega y taller de iniciación a la cata con aperitivo de jamón ibérico y queso

Además, nuestra bodega, ubicada en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, cuenta con un entorno de gran valor patrimonial, como el Monasterio de Santa María de la Orden del Císter de Pelayos de la Presa, los Toros de Guisando, el Castillo de la Coracera, varias iglesias y ermitas históricas, así como un espacio natural con pinares, pantanos y hayedos. ¿A qué esperas a visitarnos?