Estuche mixto de edición limitada

36,90

Disfruta con este estuche de edición limitada de la gama más representativa de la filosofía de Las Moradas, que incluye los siguientes vinos veganos:

1 botella Albillo Real 2020 ECO

1 botella SENDA 2018

1 botella INITIO 2015

SKU: Estuche mixto de edición limitada Categoría:

Descripción

VIÑEDO

Ecológico y biodinámico (la bodega cuenta con el certificado en viñedo y bodega Ecológico). Situado en un altiplano de montaña en la vertiente madrileña de la Sierra de Gredos con grandes vientos del noroeste, casi a 900m de altura sobre suelos graníticos de arena y roca, con pH ligeramente ácido. Con un total de 21 hectáreas en formación en vaso y estricto secano, el paisaje se traduce en viñedos históricos que permanecen en el tiempo. Este terruño tan particular proporciona la esencia de Las Moradas. Uva excelente, con impecable acidez, buena maduración, gran equilibrio y estado sanitario que nos da unos vinos muy personales que envejecen elegantemente en el tiempo.

VARIEDADES

Garnacha cultivada sobre suelo granítico de textura franco-arenoso (90-93% arena), con pH ligeramente ácido y en formación en vaso de estricto secano.

Albillo Real de las “El Pañuelo”, “El Andrinoso” y “Las Pasaderas”, viñedos plantados en los años 30 y 40. Viticultura ecológica.