Ruta del Cocido Madrileño

Disfruta de los mejores cocidos junto a los vinos de Las Moradas en la XII Ruta del Cocido Madrileño

Enate Comunicación Vino

Desde el pasado 15 de febrero hasta el 31 de marzo de 2022, Madrid celebra la XII edición de la Ruta del Cocido Madrileño. Una edición en la que Las Moradas de San Martín seguirá siendo parte protagonista. Y es que no hay mejor combinación que el plato más típico de Madrid, como es el cocido, acompañado de un vino extraído de las raíces de esta tierra. Te contamos cómo y dónde disfrutar de estos productos gastronómicos locales y cómo puedes conseguir tu peso en vino, aceite y garbanzos.

¿Qué es la Ruta del Cocido Madrileño?

La Ruta del Cocido Madrileño es uno de los mejores planes para combatir el frío en Madrid y disfrutar de uno de los platos más conocidos de la capital, que este año celebra su XII edición. Se trata de una ruta gastronómica que recorre un gran número de restaurantes de Madrid. Más concretamente, está edición cuenta con 35 restaurantes de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Todos los restaurantes que forman parte de esta ruta ofrecen la posibilidad de degustar el típico plato de Madrid, el cocido madrileño y, además, no solo te dan la posibilidad de probar las diferentes versiones y sabores de cada uno de los restaurantes y ver como hacen único el plato, sino que a la vez podemos disfrutarlos con una copa de vino de Las Moradas de San Martín. Además, puedes ganar distintos premios. ¡Sigue leyendo!

Tu peso en vino

Para participar en los premios, lo único que debes hacer es guardar el ticket, entrar en su web  y votar cuál es tu restaurante favorito, para poder ganar uno de los 100 cocidos que sortean durante la ruta o una vez finalizada la ruta.  Y, además, si has participado y votado a tu restaurante favorito, podrás entrar en el sorteo de un premio a lo grande. El premio consiste en recibir tu propio peso en vino de nuestras bodegas Las moradas de San Martín D. O vinos de Madrid, así como tu peso en aceite de oliva de Madrid y en garbanzos de Godín.

¡Un evento gastronómico y cultural que no te puedes perder en Madrid! Consulta aquí todos los restaurantes que participan en la Ruta.